InternacionalesVenezuela

3.338 millones de Dólares generó el petro en su cierre de preventa.

Maduro aseguró que destinará 1.000 millones de dólares para fortalecer las reservas en el Banco Central de Venezuela.

La preventa de la nueva criptomoneda venezolana, Petro, generó 3.338 millones de dólares, así lo anunció el presidente de ese país, Nicolás Maduro.

Esta transacción es parte de las negociaciones con grandes empresas internacionales, indico Maduro, en el marco de la Expo Venezuela potencia 2018 en la que el tema central es el petro.

Maduro aseguró que destinará 1.000 millones de dólares para fortalecer las reservas en el Banco Central de Venezuela.


El Petro es la nueva arma para el impulso de la economía

Desde el Poliedro de Caracas, explicó: “A partir de ahora comenzará la venta del Petro para impulsar la economía pese al bloqueo internacional en contra de Venezuela”.

También dijo, que “la adquisición de la criptomoneda venezolana puede hacerse mediante el uso de las divisas correspondientes a dólares, euros, rublos y yuanes”.

Durante la de la inauguración de la Expo Venezuela Potencia 2018, el presidente venezolano manifestó que el Estado está dispuesto a trabajar junto a los todos empresarios de la nación suramericana para sacar adelante la economía del país.



Maduro anuncio que 16 casas están certificadas para negociar el petro.

Además, notificó sobre la certificación de 16 casas de cambio que según el mandatario «va a permitir un esquema de fluidez sólido” con las que pretenden demostrar la confianza en la criptomoneda venezolana, afirmando que “la economía debe estar al servicio del pueblo”.

Petro Oro

Nicolás Maduro, informó que como soporte a la criptomoneda se creó el “Petro Oro” nombrándola como “nueva opción de ahorro e inversión” que será activada en los próximos días, el Petro Oro, y contará con una asistencia física que podrán usar quienes deseen adquirirlo, es según lo declaró un respaldo a la criptomoneda petrolera, basado en el oro de las reservas del país sureño.

Esta criptomoneda seta abierta para el mercado y podrá ser obtenida a través de “monedas confiables” (Euros, Rublos, Yuanes u otras criptomonedas)”.

Vía
Papernoticias
Fuente
Petromoneda

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
error: