PolíticaSudaméricaVenezuela

Guaidó promete dar con el paradero de Rafael Correa

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que intentan dar con el paradero de Rafael Correa, si es que sigue en la nación caribeña, luego que un diputado ecuatoriano asegurara que el expresidente se encuentra en el estado Lara y que ha utilizado aviones de la estatal petrolera para movilizarse en el territorio venezolano.

Guaidó aseguró que tiene conocimiento de que el expresidente de Ecuador estuvo en el país, pero aclaró que aún no hay certeza de que continúe en el territorio nacional.

A su llegada al Palacio Federal Legislativo, reiteró a la prensa su denuncia de que Nicolás Maduro ampara a grupos narcoterroristas como el Ejército de Liberación Nacional.

Más temprano el diputado a la Asamblea Nacional de Ecuador Juan Fernando Flores denunció que el expresidente Rafael Correa está escondido en Venezuela, específicamente en el estado Lara, desde donde dirige los ataques contra el gobierno de Lenín Moreno y contra la democracia de este país.

Los señalamientos fueron publicados en la cuenta de Twitter del parlamentario ecuatoriano quien aseguró que Correa usa un avión de la empresa estatal Petróleos de PDVSA para viajar a distintos lugares del país.

«Alertamos al Ecuador , al pueblo venezolano y la comunidad internacional que Rafael Correa y sus esbirros, se encuentran operando los ataques en contra de nuestra democracia desde Venezuela, en la ciudad de Barquisimeto (Edo. Lara).»

El parlamentario solicitó la ayuda de la comunidad internacional para lograr apresar a Correa, a quien llama delincuente, y exhorta además al presidente encargado Juan Guaidó para que no permita que su territorio sea un escondite de delincuentes.

 

 

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
error: