Arte y EspectáculoCrimenFamososVenezuela

Asesinado Evio Di Marzo cantautor Venezolano

Cantautor Venezolano deja un gran dolor para quienes conocían su música y para quienes lo seguían.

Al músico lo mataron en las adyacencias del sector Bellas Artes  en el centro de caracas. El artista se   trasladaba en su vehículo, sujetos lo interceptaron para robarle el vehiculo y le dispararon cuando se resistió.

El cantante, que era hermano de Yordano, fue trasladado al Hospital Miguel Pérez Carreño, adonde llegó sin vida.

Di Marzo se hizo famoso en la década de 1980 con la agrupación Adrenalina Caribe. Con canciones como «De dónde viene tu nombre» se ganó un espacio entre los grandes de la música venezolana.


De acuerdo con un artículo publicado el año pasado por RT, Di Marzo se alejó de la fama en 1991 cuando conoció el Islam, así que se dedicó a escribir música dedicada a Alá.

Para el momento en que fue publicada dicha entrevista, el cantautor se dedicaba a trabajar como taxista, algo que ni su esposa ni su hijo compartían.

También apoyó abiertamente a Hugo Chávez, lo que le generó muchas críticas. «Hay personas que sí son capaces de entender que una cosa es mi música y, otra muy diferente, mis ideas políticas o religiosas», dijo para RT.

Por su parte Yordano, radicado en Nueva York donde recibe tratamiento contra un cáncer reincidente, confirmó el crimen en un escrito que compartió en sus redes sociales la madrugada de este martes. “Hoy en las calles de la ciudad a la que tanto le he cantado por todos sus matices, asesinan a mi hermano.


Mi hermano menor se vuelve una estadística en una ciudad que cada día se vuelve irrecuperable”, escribió Yordano Di Marzo. Una prueba mas para que el gobierno de Maduro analice la situaci´n política, economica y humana del país, cada vez son mas los incidentes que tiene que acarrear el venezolano y el gobierno sigue sin implementar estrategias que puedan acabar con la impunidad.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Translate »
error: