Venezuela

Carruyo un señuelo del régimen venezolano

El régimen venezolano siempre ha estado detrás de personajes que formarón parte del ejecutivo y hoy se encuentran perseguidos, como es el caso de Eudomario Carruyo, quien se desempeño como directivo de la estatal petrolera PDVSA.

Carruyo ha sido un suñuelo del régimen chavista desde su salida de PDVSA, pero existe una pregunta ¿Quien es verdaderamente culpable de todo el desfalco de la petrolera venezolana?

Desde que llamado socialismo o mejor conocido como la revolución Bolivariana llegó al poder político en Venezuela, el estado comenzó con una descomposición económica total y para este régimen nunca ha sido difícil  usar de señuelos y carnadas los miembros de su propio entorno político, pero claro siempre saliendo victoriosos las cabezas principales.

Carruyo es un empresario zuliano que cayo en las garras del socialismo y fue usado para el beneficio de su jefe, quien en ese momento era ministro de petroleo y mina de Venezuela, ya muchos sabrán de quien hablamos, ¡Claro que si! hablamos de Rafael Ramírez.

Ramírez se beneficio de los bonos de PDVSA y eso no basto, también se llevo el fondo de ahorro de los pensionados de la estatal petrolera,

El régimen actual de Venezuela, encabezado por Nicolas Maduro, han abierto un proceso judicial en contra Ramirez, pero al mismo tiempo de sus aliados que estuvieron trabajando de la mano durante su paso por PDVSA.

En el año 2018 abrieron una investigación en contra de Eudomario Carruyo, un proceso que es nulo porque no hay indicios que confirmen lo que la llamada revolución Bolivariana señala como caso de corrupción pero la verdad es que el señor que debe pagar todo el daño realizado a la industrias se llama Rafael Ramírez

Para el régimen venezolano no es primera vez, que quieren acusar, señalar y adjudicar delitos a personas inocentes que trabajaron por el país durante mucho tiempo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
error: