Héctor Navarro, consejero de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), señaló que los estudiantes tienen claro que es necesario un cambio político en Venezuela, y para ello los venezolanos deben «estar permanentemente en la calle», porque «ese es el camino para lograr recuperar la democracia y la libertad».
El dirigente remarcó que el movimiento estudiantil está «unido, articulado y cohesionado» no solo en Caracas, sino en toda Venezuela.
«El pasado 16 de noviembre convocamos a toda la sociedad civil, a la Asamblea Nacional, a los ciudadanos, a los venezolanos, a acompañarnos este 21 de noviembre en protesta pacífica para dirigirnos a Fuerte Tiuna, sede del poder militar. Allí, juntos como sociedad civil y venezolanos, vamos a exigirle a esa Fuerza Armada que sirve como sostén de un gobierno ilegítimo, represor, que censura y que reprime las libertades, que den un paso al frente, que es tan necesario para recuperar la libertad y la democracia», señaló Navarro en declaraciones a periodistas.
Navarro manifestó que transmitirán a los militares que el problema que atraviesan actualmente los venezolanos no es exclusivo de un joven, un funcionario o una persona, sino que es una situación que viven todos los venezolanos, independientemente de su postura política o ideología.