EconomíaGenteInternacionalesportadaVenezuela

Eudomario Carruyo – ¡Cacería de Funcionarios retirados!

Eudomario Carruyo, ex presidente de Finanzas de PDVSA

Eudomario Carruyo nacido en el estado Zulia, donde estudio Contaduría, realizando la especialidad de Finanzas y Gerencia en las Universidades de Michigan y Columbia, su trayectoria comienza en la vieja Corporación Venezolana del Petróleo (CVP) en 1964; una década antes de la nacionalización de industria; siempre Carruyo se ha desarrollado su carrera en Finanzas, Tesorería y Gerencia en distintas filiales.

Imagen gracias a confirmado.com.ve allanamiento a Eudomario Carruyo
Dgcim allanamiento a Eudomario Carruyo viernes 17 de febrero 2018 – Imagen gracias a confirmado.com.ve

Una comisión de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) habría realizado un allanamiento, la noche de este viernes 17 de febrero 2018, en el apartamento de Eudomario Carruyo, ex presidente de Finanzas de la estatal Petróleos de Venezuela S. A. (Pdvsa).

De acuerdo con la denuncia, el inmueble está localizado en el sector La Floresta del municipio Chacao, en Caracas.

En nuestras primeras indagaciones Sr. Eudomario Carruyo no tiene casos abiertos internacionales y al jubilarse luego de 50 años de ejercicio, se tiene el conocimiento que realizo la entrega de cuentas a su gestión y esta fue aprobada por la Junta directiva. Así mismo tiene data de que es dueño desde 1983 de la propiedad, mencionada en su declaración jurada, lo que hace constar que es su vivienda principal y que es inviable dicho procedimiento de allanamiento.

Ahora en Venezuela se practica de manera arbitraria la ley en Código procesal penal «legitimación de capitales» algo en las autoridades y política actual se basa para destruir familias.

¡Es necesario indicar que el poder no es eterno y tarde o temprano se puede revertir la situación y es bueno reflexionar lo que no te gustaría que te hicieran…pues no lo hagas!

imagen gracias a noticiascol.com
allanamiento a Eudomario Carruyo – imagen gracias a noticiascol.com

Este Gobierno está quitando los inmuebles de las familias, simplemente es una demostración y acumulación de odio tremenda que no beneficia a nadie y no muestra más que repugnancia ante ese hecho, que solo deja la impotencia de no poder hacer nada y perderlo todo.

Ahora también siempre Panamá Papers y su supuestas investigaciones, que en vez de ser confiables, se ven como un juego pagado por los intereses particulares de unos cuantos para lograr perjudicar y destruir, exhortamos a este importante medio a realizar las correcciones en sus perfiles y base de datos para que no pierda su veracidad en los hechos y lo haga de manera inmediata El señor Eudomario que ya es un hombre jubilado desde hace más de 7 años, y no merece tener más el estatus de (PEP).

Sin embargo, a pesar de no encontrársele vínculos con ningún tipo con hechos ilícitos, ¿Realmente el actual gobierno, busca encontrar a los culpables del quiebre de PDVSA o es solamente buscan limpiar su imagen ante unas elecciones que cada vez están más cerca?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Translate »
error: