FBI en busca de los restos de una mujer desaparecida
Las autoridades están buscando evidencia de una mujer desaparecida en Florida en un vertedero cerca de los límites entre Florida-Georgia.

El FBI, los sheriffs del condado de Nassau, Florida, y los fiscales del condado de Charlton, Georgia y Florida sostuvieron una conferencia de prensa el lunes en torno a la desaparición en mayo de Joleen Cummings, de 34 años. Las autoridades dicen que creen que ella está muerta.
Los agentes y los oficiales han pasado tres días revisando la basura en un vertedero en Folkston, Georgia. Las autoridades no dijeron si se encontró algún indicio.
Vestidos con monos de protección, guantes, botas y máscaras, agentes del FBI examinaron toneladas de basura en el vertedero ubicado en el sudeste de Georgia.
Los agentes usaron palas y rastrillos para peinar la basura que abarca una sección de campo de fútbol del Relleno Sanitario Chesser Island Road en Folkston, Ga., Con la esperanza de encontrar pruebas, así como pistas, sobre el paradero de Joleen Cummings, de 34 años, de Yulee.
El sábado fue el primero de varios días de búsqueda en el vertedero.
El sheriff del condado de Nassau, Bill Leeper, y el agente especial del FBI a cargo, Charlers Spencer, estaban en la escena de la búsqueda que comenzó con una reunión de seguridad, informó una portavoz del FBI.
Leeper dijo que Kimberly Lee Kessler, quien tiene múltiples alias, es la principal sospechosa de la desaparición hace casi dos meses de Cummings y de su presunta muerte.
Los investigadores encontraron un video de la cámara de seguridad que mostraba a Kessler desechando lo que parecía ser una bolsa de basura blanca, y vaciando el contenido de un recipiente de basura en uno de los basureros cercanos a la peluquería ese fin de semana en el que Cummings desapareció. Esos elementos pueden ser importantes en el caso.
Cummings fue reportada como desaparecida el 14 de mayo, dos días después de que fuera vista por última vez a las 5 de la tarde cuando dejó su trabajo como peluquera en el salón de belleza Tangles en Fernandina Beach.
Se suponía que la madre de Yulee se reuniría con su ex marido para recoger a sus tres hijos, y luego iría a una celebración del Día de la Madre, que festejaría su cumpleaños.
Según la Oficina del Sheriff del condado de Nassau la Ford Expedition la encontraron abandonada el 15 de mayo en un estacionamiento de Yulee. Los videos de las cámaras de seguridad de empresas cercanas mostraron que Kessler abandonó el vehículo deportivo el 13 de mayo en el estacionamiento.
Kessler ha sido acusado de robar el Ford Expedition de Cummings, que fue encontrado abandonado varios días después de su desaparición.
Posteriormente, los agentes encontraron a Kessler durmiendo en un automóvil el 16 de mayo en una parada de descanso interestatal 95 en el condado de St. Johns. Leeper ha dicho que la investigación los lleva a creer que Kessler fue la última en ver a Cummings.
Kessler se declaró inocente del cargo de robo del automóvil en el caso, aunque sigue encarcelada. Los detectives descubrieron que había usado al menos 17 alias en 32 ciudades en 14 estados desde que dejó Pennsylvania en 1996.
Cualquier persona con información en el caso puede llamar a la Oficina del Alguacil al (904) 548-4005 o First Coast Crime Stoppers al (866) 845-8477 (TIPS).