Guaidó y su esposa entregaron juguetes en Navidad

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea naciona, junto a su esposa, Fabiana Rosales, entregaron juguetes a más de 300 niños del barrio El Carmen en Petare, municipio Sucre.
La hija del concejal fallecido, Pipo Edmundo Rada, también compartió con Rosales y Guaidó. La pequeña se sumó a las actividades junto a los demás niños.
Isabella es la hija menor de Pipo, el lider petareño que la dictadura cobarde mandó a asesinar con un tiro en la nuca, cuanto lamento haberla conocido en su funeral. Hoy nuestro anhelo es lograr que ningún niño crezca sin padre producto de la indolencia y el odio”, refirió el líder opositor.
En el lugar Allí aprovecharon para entregar obsequios al Club de los Abuelos.
Hoy fuimos a Petare Isa, porque papi ahora trabaja cerquita del Niño Jesús, y te mandó regalos hermosos, pero te mandó un beso enorme, y también nos dijo que te dijéramos, que te ama muchísimo, que desde el cielo te está cuidando siempre, que te está viendo crecer, sana, fuerte, inteligente y muy, muy hermosa. Él siempre estará a tu lado Isa, para guiarte, para que seas lo que desees, pero sobre todo para que seas feliz”, manifestó Rosales.
La pareja destacó la importancia de trabajar para recuperar las tradiciones y la unión familiar, pese a la crisis que vive Venezuela y que ha desatado la mayor migración de su historia que, según cifras de la ONU, asciende a los cuatro millones de venezolanos.
Hoy es Navidad, tiempo de familia y de unión, de amor, de dar y recibir. Tiempo de darle Gracias a Dios, por las cosas buenas, y también por las no tan buenas porque de ellas, hemos aprendido”, dijo Rosales de Guaidó, quien además aseguró que seguirán trabajando para lograr la Venezuela de libertad, prosperidad y justicia.