Marco Rubio visitó Cúcuta este domingo

El senador republicano Marco Rubio, visitó este domingo la ciudad de Cúcuta frontera con Venezuela, lugar donde esta semana se estará llevando a cabo los preparativos para lo que será el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela el próximo 23 de febrero.
Rubio informó que el presidente de EE.UU., Donald Trump, no solo ha enviado este fin de semana ayuda humanitaria a la ciudad fronteriza de Cúcuta para atender el llamamiento de Juan Guaidó, el presidente interino de Venezuela reconocido por gran parte de la comunidad internacional.
Marco Rubio, ha sido un personaje que se ha llevar los mejores méritos durante todo el desarrollo de la operación ayuda humanitaria por venezuela.
Rubio recorrió ayer la frontera entre Colombia y Venezuela acompañado del Embajador de Estado s Unidos ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Carlos Trujillo; el congresista Mario Díaz-Balart; el Embajador de Colombia en Washington, Francisco Santos, y el director de la Agencia de Asistencia estadounidense (Usaid, por sus siglas en inglés), Mark Green. Todos ellos fueron testigos de primera mano de la tragedia generada por el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.
Rubio envió un ultimátum a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana: «Es la hora de tomar la decisión correcta. El momento de decidir ha llegado». Según dejó claro el senador, «este es un proceso irreversible por parte de EE.UU. y del resto de los países».
El político republicano aseguró que Maduro lidera «una empresa criminal» y se preguntó cómo es posible que ellos estén gordos y pesen tanto «en un país donde la gente se muere de hambre». «Parecen refrigeradores, ¡son enormes!», exclamó, provocando risas entre quienes lo escuchaban. «Resulta gracioso, pero es cierto», insistió.