Arte y EspectáculoVenezolanos en el Mundo

Caceres: Un venezolano en búsqueda de grandes artistas

Mario Cáceres el compositor de grandes éxitos musicales

Nacido en la Ciudad de Maracaibo, Venezuela, amante a la música, con el deseo, de poder escribir algún día para grandes artistas, el joven venezolano emprendió un viaje al exterior en búsqueda de grandes intérpretes de la música a nivel internacional.

Con tan solo 34 años de edad, Caceres nunca imagino que ese viaje sería el despegue para su carrera musical. Desde abril del 2015 se encuentran en la ciudad de Miami con la intensión de dar a conocer su talento como compositor y brindarles buenos temas musicales a tantos artistas.

Caceres, nunca imagino que al llegar a Miami con su guitarra y solo una maleta llena de ropa, ya el éxito lo estaba esperando y fue asi como el venezolano, nacido en Maracaibo, hasta la fecha ha logrado trabajar con artistas como Marc Anthony, Enrique Iglesias, Wisin, Jennifer López, Yandel y Maluma.

Cuando llegó a Miami pensaba quedarse solo siete días, pero el destino decidió por él y antes de regresar a Venezuela, “Nacho”, quien es su amigo desde la juventud, lo llamó y lo invitó a quedarse en Miami, incluso en su casa porque tenía grandes planes con su música. Decidió hacerlo, y en un mes vivió una experiencia “increíble” que lo animó a quedarse.

con más de 200 canciones en su lista de composiciones Mario Caceres se ha abierto paso en la industria musical.

Aunque cada vez su talento cruza más fronteras, no se olvida de sus raíces, su país y su gente, y ejemplo de ello son los temas que ha dedicado a Venezuela “Cantemos” en 2014 y “Volver a Casa” en 2015. Ambos han tocado la fibra emocional de los venezolanos, hasta el punto de llorar con solo escuchar 15 segundos.

Con “Cantemos” incursionó por primera vez en la gaita y además fue un tema con gran éxito, donde unió a talento nacional como  Victor Drija, Chino y Nacho, Rawayana, Jonathan Moly, Los Cadillac’s,  Luis Fernando Borjas, Jorge Polanco y Neguito Borjas.

La oportunidad de trabajar con grandes artista y ser el creador de tantas buenas canciones como las que resaltan “Vacaciones” con Wisin, “El Perdon” Nicky Jam y Enrique Iglesias, “Lagrimas no mas” Guaco y muchos temas mas, han catalogado a Mario Cáceres como un venezolano exitoso en el mundo.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Translate »
error: