Arte y EspectáculoInternacionales

Catriona Gray la filipina que se alzo con la corona del Miss Universo

Catriona Gray con tan solo 24 años, es presentadora de televisión, modelo, cantante y representante de Filipinas se convirtió este domingo en la nueva Miss Universo 2018.

Nacida el 6 de enero de 1994 en Cairns, Australia, cuenta con doble nacionalidad gracias a su madre, Normita Ragas. Estudió música en Berklee College of Music, en Boston, Estados Unidos; y posee cinturón negro en artes marciales.

Tras culminar sus estudios, Catriona Gray se mudó a Filipinas donde trabajó como modelo y participó en diversos eventos benéficos tanto en su país como en el extranjero.

La Miss Filipinas, quien tiene una relación amorosa de más de cinco años con el modelo filipino-germano Clint Bondad, es amante del arte y de las actividades al aire libre.

En su faceta como cantante, Catriona Gray lanzó este año el tema titulado “Estamos en esto juntos”, el cual habla sobre cómo ayudar a los niños más necesitados.

Cabe señalar que Catriona Gray tiene experiencia en concursos de belleza, pues en el 2016 participó en el Miss Mundo y se ubicó en el Top 5.

Filipinas a lo largo del concurso de belleza internacional Miss Universo, se ha llevado la corona a casa en tres ocasiones y la más reciente reina fue Pia Alonzo Wurtzbach en el 2015.

Gray fue coronada por su predecesora, la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, mientras la sudafricana Green y la venezolana Gutiérrez la escoltaron como primera y segunda dama de honor respectivamente.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
error: