InternacionalesVenezuela

Machado afirmó que Venezuela será liberada

La líder opositora venezolana Maria Corina Machado, compartío por su pagína de facebook una entrevista transmitida el pasado viernes sobre lo que ha vivido su país y sobre la fuerza que se necesita para derrocar al régimen del dictador Nicolás Maduro.

Machado al inicio de la entrevista difundida a través su página de Facebook, comentó que “Nunca nos imaginamos que ese nivel de deterioro humano podría llegar a los niveles que estamos viendo hoy en Venezuela».

“Esa imagen refleja todo el daño que en el plano humano se le ha hecho al pueblo venezolano”, enfatizó, y evaluó temas sensibles como la inflación, que ha marcado récords mundiales, y el papel de la oposición para generar el cambio que el país necesita.

“¿Hasta cuándo, o cuánto falta? No es un tema de días, es un tema de nivel de fuerza”, indicó Machado al referirse directamente al régimen de Nicolás Maduro como “un delincuente” al que ”hay que aplicarle la fuerza para que efectivamente ceda y entienda, por su propio bien, que no solo se tiene que ir sino que tiene que aceptar los términos y garantías que tú le ofreces desde una posición de fuerza mayor”.

“La fuerza”, remarcó, “viene de dentro y viene de afuera. La de afuera se está aplicando como es, sin retórica”. La de dentro, alertó, se logra con “la desobediencia total, el desconocimiento total (del régimen), y hacerlo cada día”.

En Venezuela, reafirmó María Corina Machado, “el socialismo quedó para la historia. Esta es una Venezuela que es cada día más liberal en el sentido del individuo con sus deberes, sus responsabilidades y derechos. Es un estado al servicio del ciudadano y no al revés”.


Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
error: