Internacionales

Complejo de apartamentos es destruido por un incendio en florida

Reportaron incendio en apartamentos en la costa este de florida, al norte de Miami.

Al menos 10 unidades quedaron completamente arrasadas por las llamas y dos personas tuvieron que ser hospitalizadas en la ciudad de Stuart, unas 100 millas al norte de Miami Florida.

Un fuerte incendio destruyó un complejo de apartamentos en Stuart, en el Condado Martin, una ciudad ubicada en la costa este de Florida, unas 100 millas al norte de Miami.

Según reporta Telemundo 51, las llamas comenzaron durante la noche en los condominios de una comunidad para personas mayores de 55 años.


Al menos 10 unidades quedaron completamente arrasadas por las llamas, y dos personas tuvieron que ser hospitalizadas.

El inquilino que vivía en el apartamento donde se inició el siniestro dijo que dejó caer un cigarrillo que fumaba y que luego el humo se apoderó del lugar.

Las llamas se fueron propagando por las 20 residencias del complejo de apartamentos, dejando a varias familias sin hogar. Un equipo de 65 bomberos fue necesario para poder controlar el incendio.

Los bomberos que llegaron a la casa, cerca de la calle 155 Terrace, encontraron que las llamas salían por el el techo en la parte trasera.


Las autoridades están investigando las causas del incendio y el porqué ocurrieron los hechos, así mismo  poder determinar  que causo el incendio en el apartamento.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Translate »
error: