Arte y EspectáculoFamososInternacionales

Daddy Yankee se alza con otro premio durante su trayectoria Musical

El cantante puertorriqueño recibira el premio por artista mas distinguido por la Latin American Music Awards

Daddy Yankee recibirá el premio Ícono en la próxima entrega de los Latin American Music Awards (Latin AMAs). El galardón se le entregará por se el artista más distinguido y querido por el mundo hispano quien a su vez es reconocido en todos los continentes como el rey en su género musical.

La ceremonia tendrá lugar en el Dolby Theatre de Hollywood, California, el 25 de octubre. Se transmitirá en vivo por Telemundo a partir de las 8 p.m.

Daddy no ha parado en los últimos tiempos. Recientemente realizó una gira internacional que lo llevó hasta Shanghai, donde encontró una multitud de fanáticos que bailaban al son de su tema Dura. Además, no hace mucho colaboró con Janet Jackson en Made For Now, el tema que marcó el regreso de la artista estadounidense al mundo discográfico.

Por si fuera poco, aparte de recibir el premio Ícono, el intérprete recibió la nominación en seis categorías para los Latin AMAs. Entre sus contrincantes sobresalen J Balvin, Shakira, Ozuna, Nicky Jam, Bad Bunny, Luis Fonsi, Maluma, Romeo Santos y Wisin.

El espectáculo contará con las actuaciones de Pitbull, Christian Nodal, el grupo CNCO, Prince Royce, Becky G. , Maluma, Banda MS de Sergio Lizárraga, Leslie Grace, Flo Rida, Tini, Álvaro Soler y el propio Daddy.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Translate »
error: