Drogas, revolución y Cristo

Aunque parezca el tema de una película, la mezcla de los conceptos drogas, revolución y Cristo, para Venezuela este no es el caso. El gobierno bolivariano ha tomado acciones para lavarse la cara, exponiendo casos de corrupción entre sus funcionarios.

Con la ejecución de la operación “Mano de hierro”, llevada a cabo por la Guardia Nacional Bolivariana se dió a conocer que tres funcionarios públicos fueron apresados por narcotráfico. Se trata de Keyrineth Fernández (alcaldesa del municipio Jesús María Semprún), Taína González (Diputada por el estado Zulia), y Luis Vilorta Chirinos (Diputado por el estado Táchira).
La información fue suministrada por el mayor general GNB Richard López Vargas, a través de su cuenta twitter @LopezvargasR , quien es el superintendente nacional antidrogas.
La indignación ante la noticia, no tardó en alcanzar las redes sociales. Ya es común entre los venezolanos, ver la impunidad de los «enchufados» y el soportar que los servidores públicos sean los beneficiarios de aquellos privilegios que deben ser para todos.
De las arcas del recuerdo, el director de El Nacional, Miguel Otero, ha sacado un video en el que la diputada Taína González hacía alarde de sus creencias religiosas, en la que se declara cristiana evangélica. En el video la joven zuliana pone de manifiesto los valores religiosos y humanistas de su iglesia y de la revolución bolivariana.
Claro, las ideas planteadas por la revolución y el credo cristiano son planteamientos de una filosofía de vida con valores de servicio al prójimo y cuyo estandarte es el bien común.
Funcionarios que dan la espalda al bien común es lo que le sobra al gobierno bolivariano, habrá que esperar a ver que sale de esta purga, que según plantea el comunidado es para todos, ¡Caiga quien caiga!