Estados UnidosMedio Ambiente

La costa este se mantiene bajo cero

Las temperaturas se mantienen bajo cero en el Atlántico Medio y el Noreste

Un día después de que el poderoso y mortal temporal bomba Nor’easter corriera desde Virginia hasta Maine. Con temperaturas bajo cero, la gente está comenzando a salir de sus casas y evaluar la nieve.

Ahora, la gran preocupación son las temperaturas, que para una gran parte del Atlántico Medio y el Noreste permanecen por debajo de cero, el punto de congelación.

Boston, empató su récord de más nevadas en un solo día con 23.6 pulgadas. Y las áreas al sur de la ciudad vieron la mayor cantidad de nieve. Algunas ciudades reportando entre 18 y 30 pulgadas, con temperaturas que no suben de cero.

El lunes por la mañana, la agencia meteorológica identificó las ciudades que vieron la mayor cantidad de nieve y un termómetro en cero absoluto:

Massachusetts: 30.9 pulgadas; Nueva York: 24.7 pulgadas; Rhode Island: 24.6 pulgadas; Connecticut: 22 pulgadas; Maine: 22 pulgadas y New Jersey: 21 pulgadas.

Delaware: 14.2 pulgadas; Maryland: 14 pulgadas; New Hampshire: 13.5 pulgadas; Pensilvania: 9.9 pulgadas y Virginia: 9.5 pulgadas.

Bajo cero...
Se esperaba que lo peor de la Nor’easter soplara en Canadá, donde varias provincias estaban bajo advertencias.

Las temperaturas bajo cero, pueden llegar hasta la Florida

Las ciudades a lo largo de la costa reportaron la mayor cantidad de nieve. Mientras que, las áreas más hacia el interior, incluidas Baltimore y Washington, D.C., registraron cifras de menos de cero grados.

Bajo cero...
La intensa nevada, produjo apagones a todo lo largo de la costa este.

La nieve dejó de caer en la mayoría de la costa este. Pero, las temperaturas continuarán bajando por debajo de cero durante todo el día domingo y lunes.

En Virginia, Maryland, Washington, D.C. y el sur de Delaware, las mínimas se mantienen alrededor de menos cero. Sin embargo, más arriba en el corredor noreste, las temperaturas podrían rondar en un solo dígito, justo por encima de cero.

Mientras tanto, los aeropuertos continúan viendo los impactos de la tormenta invernal con más de 4 mil 600 vuelos retrasados y más de 2 mil 600 cancelados en total. Sólo el sábado, hubo más de 4 mil 800 cancelaciones de vuelos en todo Estados Unidos.

La tormenta tuvo dos gracias salvadoras: nieve seca menos capaz de romper árboles y derribar líneas eléctricas. Además de que su tiempo se ciñó al fin de semana. Cuando escuelas están cerradas y pocas personas viajaban al trabajo.

Partes de 10 estados estuvieron bajo advertencias de ventisca en algún momento: Maine, New Hampshire, Massachusetts, Rhode Island, Connecticut, Nueva York y Nueva Jersey. Junto con gran parte de la península de Delmarva en Delaware, Maryland y Virginia.

Fuente
FlightawarePowerOutage.UsCBS

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Translate »
error: