CorrupciónEstados UnidosPolítica

El escándalo de las armas biológicas de Hunter Biden

Historia de Hunter Biden sobre los laboratorios de armas biológicas de Ucrania

El ministerio de defensa ruso presentó el 24 de marzo nuevas pruebas de que Ucrania estaba involucrada en la investigación de armas biológicas. Y revelando que el hijo del presidente Joe Biden, Hunter, financió el programa biológico militar del Pentágono en Ucrania a través del fondo de inversión Rosemont Seneca.

«Los presidentes de Estados Unidos parecen salirse con la suya con muchas cosas, siempre y cuando el llamado complejo militar, industrial, contrainteligencia, medios, academia y think tank, conocida como MICIMATT, esté detrás de ellos». Indicó la teniente coronel Karen Kwiatkowski.

La teniente coronel retirada de la fuerza aérea norteamericana, es una ex analista del departamento de defensa en el Pentágono, comentó: «El encubrimiento de la computadora portátil de Hunter Biden del FBI duró más de dos años”.

“Si los bio laboratorios ucranianos son destruidos o limpiados sin incidentes, espero que esta historia esté llena de memoria durante más tiempo que eso».

El hecho de que Hunter Biden, estaba inmerso en el desarrollo componentes de armas biológicas en Ucrania, fue ignorado en gran medida por los organismos de control internacionales.

El escándalo de Hunter Biden.
No hay otra alternativa para ellos que mentir porque bajo la ley antiterrorista de armas biológicas todos se enfrentan a cadena perpetua por establecer estos laboratorios y financiarlos en Ucrania.

Hunter Biden, deberá explicar los laboratorios, aunque su papá afirme que no existen

Mientras que Washington negó vehementemente cualquier participación en el programa, calificándolo de «teoría de la conspiración rusa». Sin embargo, la subsecretaria de estado para asuntos políticos, Victoria Nuland, efectivamente señaló a Hunter Biden en el caso.

El 8 de marzo se aclaró, que las «instalaciones de bio investigación» en Ucrania existen realmente, mientras que se confirmó que Estados Unidos mantuvo cooperación en bio investigación con Kiev desde 2005.

El escándalo de Hunter Biden.
Documentos incriminatorios.

El ministerio de defensa de Rusia realizó una serie de presentaciones que revelan la profundidad del programa de armas biológicas norteamericanas en Ucrania. Este programa estaba dirigido por la agencia de reducción de amenazas de defensa del Pentágono.

Al menos se sospecha de 31 laboratorios en 14 asentamientos, de estar involucrado en actividades biológicas militares financiadas por Estados Unidos. El fondo de inversión Rosemont Seneca, cofundado por Hunter Biden, participó en la financiación de los bio laboratorios ucranianos en cooperación con Metabiota.

El escándalo de Hunter Biden.
Documentos incriminatorios.

No sabemos nada de esos laboratorios

Este último, se trata de un subcontratista del principal contactor del Pentágono, Black & Veatch. Según el ministerio de defensa ruso. Metabiota y Black & Veatch son conocidos como los principales suministros de equipos para los bio laboratorios del Pentágono en todo el mundo, especificó el ministerio de defensa.

Según Kwiatkowski, es probable que las principales fuentes supriman la historia. Ya que los principales contratistas de defensa de los Estados Unidos están invirtiendo fuertemente en los principales medios de comunicación estadounidenses.

El ex analista del Pentágono señala que la historia no se conocerá. «Creo que se suprimirá y el acceso a muchas nuevas organizaciones en el extranjero ya está siendo bloqueado por Google, Facebook y Twitter».

El escándalo de Hunter Biden.
Documentos incriminatorios.

Según afirmó el Daily Mail, los correos electrónicos de la computadora portátil de Hunter Biden, «muestran que ayudó a asegurar millones de dólares de financiación» para Metabiota.

Un contratista del departamento de defensa que trabajó en Ucrania. Y que está especializado en la investigación de enfermedades que causan pandemias «que podrían usarse como armas biológicas».

Para todo lo demás, no habrá señalamientos, ni declaraciones, ni escándalos. Sólo porque se trata de Hunter Biden y sus socios comerciales que invirtieron en Metabiota a través de su firma Rosemont Seneca. Para la que recaudaron varios millones de dólares en fondos, incluido Goldman Sachs.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
error: