InternacionalesNorteamérica

Estados Unidos recuerda ataque del 11 de Septiembre

Este martes se cumplio 17 años después de los ataques a las Torres Gemelas

Este martes los estadounidense, recordaron los ataques terroristas del 11 de septiembre, luego de 17 años desde aquel día que marco para siempre la historia de Estados Unidos, hasta el momento muchas victimas quedaron sin ser reconocidas por sus familiares.

El presidente Donald Trump se refirió a las personas que se defendieron a bordo de uno de los cuatro aviones secuestrados como el “momento en que Estados Unidos contraatacó”.

Durante una ceremonia, miles de familiares de las víctimas, sobrevivientes, rescatistas y otros acudieron a una de las ceremonias, en la plaza conmemorativa donde alguna vez estuvieron las torres gemelas del World Trade Center.

El acto dio inició a las 8:46 a.m., misma hora en que un avión comercial secuestrado chocó contra la torre norte en la ciudad de Nueva York. Los familiares de la víctimas de aquel día comenzaron adecir los nombres por orden de las casi tres mil personas que murieron aquel 11 de septiembre.

El presidente Donald Trump y su esposa Melania Trump, participaron en un acto que se llevo acabo en Pensilvania donde se inaguro  “Tower of Voices” (Torre de las voces), mientras que Pence encabezo los actos en el  Pentagono, donde recordó el heroísmo de las fuerzas de seguridad y los civiles que rescataron a los sobrevivientes.

 

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
error: