CuriosidadesInternacionales

Festival Ultra fue pospuesto por amenaza de coronavirus en Miami

El Festival de Música Electrónica Ultra que se celebra cada año en Miami y atrae a miles de jóvenes de todo el mundo podría ser cancelado o pospuesto informaron este miércoles representantes del famoso evento.

Tras una reunión de emergencias con el objetivo de crear un plan de contingencia para el festival electrónica, las autoridades locales de Miami anunciaron que este viernes dirán cómo afectará el COVID-19 al Ultra.

Francis Suárez, alcalde de la ciudad de Miami, había anticipado este martes a DIARIO LAS AMÉRICAS que la dinámica (del coronavirus) evoluciona a diario. “A medida que evaluamos nuestra capacidad de preparación y respuesta, continuamos manteniendo como opción preventiva, la posibilidad de cancelar (los festivales Ultra y Calle Ocho). En última instancia, nuestra determinación se basará en la opinión de profesionales médicos y el mejor interés de nuestros residentes en mente.”

El brote de coronavirus ha provocado la cancelación de grandes eventos multitudinarios alrededor del mundo. La Feria Internacional de Turismo de Berlín, a celebrarse entre los días 4 y 8 de marzo, fue cancelada debido a la contagiosa enfermedad. El mismo destino sufrió El Salón del Automóvil de Ginebra que abriría sus puertas del 3 al 15 de marzo.

Ultra se llevaría a cabo en Bayfront Park del viernes 20 de marzo al domingo 22 de marzo.

Otro evento que pudiera verse afectado por el coronavirus es el festival Calle Ocho que tendrá lugar de 11 a.m. a 7 pm, el domingo 15 de marzo, en la calle ocho entre las avenidas 12 y 27 Southwest.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
error: