InternacionalesPolíticaVenezuela

Guaidó le habla claro al chavismo

El presidente de la Asamblea Naciaonal y juramentado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reconocido por más de 50 países, dijo este martes que la autorización de un enjuiciamiento en su contra aprobada por la chavista Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es una intimidación que no lo detendrá.

«No va a ser la violencia, la intimidación, la que nos detenga», dijo el líder opositor una hora después de que la ANC aprobara un exhorto del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que pidió quitarle la inmunidad parlamentaria.

“Creían a lo mejor que me iba a ir, que les iba a salir sencillo. Si quieren avanzar, háganlo. Eso sí, asuman las consecuencias”, dijo este martes.

El presidente encargado de Venezuela hizo un llamado a seguir en la calle y exigir los derechos ciudadanos mediante la denominada ‘Operación Libertad’. Asegura que, incluso si lo detienen, debe mantenerse la presión de calle con las instrucciones que ha dejado.

“Mañana tenemos agenda de trabajo. Sabemos que es una posibilidad que se atrevan a secuestrar, pero no saldremos de la senda del trabajo para nuestra gente. En ese caso, mi gran convocatoria está hecha. Están dejadas las instrucciones”, enfatizó Guaidó.

Para este sábado 6 de abril se tiene previsto una gran protesta nacional, en donde el presidente del parlamento venezolano, invito a todos los sectores del país a unirse, para seguir avanzando en la ruta que se tiene previsto, bajo su esquema de presión para el gobierno nacional y poder lograr el cese de la usurpación, el gobierno de transición y se puedan llevar acabo unas verdaderas elecciones libres en Venezuela.


Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Translate »