InternacionalesVenezuela

Guaidó llegó a Venezuela sin ningún problema

El presidente encargado de Venezuela y presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, arribó este lunes al Aeropuerto de Maiquetía a las 12:20 pm tal como lo venía anunciando por sus redes sociales, luego de su exitosa gira por varios países de la región, que se han manifestado a favor del retorno de la democracia en Venezuela.

“Estamos más fuertes que nunca. Seguimos en la calle. Seguimos movilizados”, dijo el presidente del Parlamento a los medios presentes y un grupo de personas que coreó su nombre cuando pasó por migración.

El mandatario, que estaba en una gira por Sudamérica, fue recibido por al menos una decena de embajadores de varios países de Europa en conjunto a el encargado de negocios de Estados Unidos, como observación internacional, esperando la reacción del gobierno de Maduro, luego de haber tirado tantas amenazas, en contra del joven parlamentario.

El líder, luego de su proceso al ingresar al país, se preparaba para dirigirse a la Plaza Alfredo Sadel en las Mercedes, donde lo esperaban un centenar de personas, luego de la convocatoria que este mismo hiciera, para una movilización a nivel nacional para este lunes.

En su cuenta de Twitter, señaló como llego y su paso por migración “¡Ya en nuestra tierra amada!¡Venezuela, acabamos de pasar migración y nos movilizaremos a dónde está nuestro pueblo!”.

Entre los embajadores que estuvieron presentes estaban, el de Alemania, Francia, España, Rumania, Países Bajos y el representante de negocios de Estados Unidos en Venezuela, James Story.

Guaidó salió de Venezuela el pasado viernes 22 de febrero, cuando entró a Cúcuta para coordinar desde Colombia el ingreso de la ayuda humanitaria que está en un centro de acopio de esta ciudad colombiana.

Sin embargo, las fuerzas militares y policiales al servicio de Nicolás Maduro impidieron el 23 de febrero el paso de los primeros camiones que iban a ingresar desde los puentes fronterizos desde Ureña y San Antonio del Táchira, además desde la frontera con Brasil en el estado Bolívar.

Guaidó antes de subir a Caracas se detuvo en La Guaira, donde saludó a sus seguidores y recorrió la capital varguense, antes de asistir a la movilización en Caracas.

Video cortesía El Pitazo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Translate »
error: