Arte y EspectáculoInternacionalesVenezolanos en el Mundo

Migbelis Castellanos se alzá con la corona de Nuestra Belleza Latina

La Miss Venezuela 2013 se quedó con la corona de Nuestra Belleza Latina en la primera coronación protagonizada por Venezuela

La venezolana Migbelis Castellanos no llegó a Nuestra Belleza Latina a participar si no a ganar. En la edición 2018 del reality show, Venezuela finalmente se llevó la corona. Este país se suma a ganadores como Mexico, Puerto Rico, Cuba, Nicaragua, El Salvador y República Dominicana, que pueden presumir de tener en Univision una representante de su cultura.

Migbelis fue la ganadora y a muchos no les pareció una sorpresa. Cada una de las veces en que la vimos sobre el escenario, desde el momento en que entró a las audiciones hasta este último reto, en que bailó junto a Casper Smart ella siempre demostró tener las habilidades, la capacidad y sobre todo «el ángel» para quedarse con este triunfo asi comentaron Giselle Blondet y Jomari Goyso luego de la presentación en el ultimo show.

Yaritza Owen de Honduras y Ceylin Rosario de República Dominicana, celebraron el triunfo de Migbelis, cómo no iban a hacerlo si juntas trabajaron tanto durante estas semanas. En esta última gala pudimos ver una evolución en su relación, lejos de dramas o riñas había admiración entre ellas y un sentimiento de nostalgia que no podían esconder. Aunque también estaban llenas de euforia y de ilusión.

Este domingo la última gala de Nuestra Belleza Latina estuvo llena de estrellas. Pitbull, Cristian Castro, Christian Nodal, Casper y Jackie Cruz engalanaron la última gala de coronación del concurso.

 

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Translate »
error: