FamososInternacionalesVenezuela

Nacho describe en verso crisis venezolana

El cantante venezolano expresa su pensamiento con respecto a la grave situación que atraviesa su pueblo

El cantautor venezolano, Miguel Mendoza, mejor conocido como «Nacho» subió en su cuenta en instagram un video en donde describe la grave situación que atraviesa Venezuela.

Nacho se ha catalogado como uno de los artista mas influyentes del genero urbano así como también critico y opositor al gobierno de Maduro.

El interprete de Bailame se ha visto involucrado como venezolano en las protestas que se realizaron en contra del mandatario Nicolás Maduro, situación que le produjo la suspensión de su pasaporte, el cual tuvo retenido en venezuela sin poder salir al extranjero, hasta logra un escape por la frontera hacia colombia.

Mendoza ha sido critico de gobierno y lo ha demostrado con su talento, en el video se ve al cantante haciendo mención de que espera ese tiempo de cambio con aroma a libertad.

“¿Cuándo pegará la brisa con aroma de libertad?“… Así fue la pregunta con la cual el cantautor criollo comenzó su discurso a través de su cuenta oficial en Instagram.

“Aire de aura renovada, de tierra pujante, llena de justicia, de oportunidad, de empatía, de moral, de honestidad”, prosiguió con fuertes versos que, retrataron la difícil situación en la que está expuesta Venezuela.

“Increíble que aún hayan convencidos de la farsa que para desangrar el pueblo se ha esparcido”, dijo el artista venezolano.

 

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
error: