Arte y EspectáculoInternacionalesVenezuela

Nacho regresó a su lugar favorito en el mundo

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido popularmente como Nacho, anunció a través de su cuenta en Instagram su llegada a Venezuela luego de fuertes criticar contra el gobierno de Maduro en ocasiones pasadas.

El interprete envió por medio de instagram un mensaje a todas las personas que hacen juicios en su contra donde desmiente tener cualquier conexión con la política o con dinero mal habido.

En horas del mediodía de este jueves el artista publicó una foto en un avión privado donde expresaba en la descripción: “Por el progreso. Por la reconciliación. Por un mejor futuro. Rumbo a mi lugar favorito del mundo”.

El pasado 17 de diciembre aseguró que este jueves aterrizaría en Venezuela en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena en Valencia, estado Carabobo. Aproximadamente a las cuatro de la tarde, publicó en sus historias de Instagram imágenes mientras se trasladaba en un vehículo particular con algunos de sus seguidores saludándolo a lo largo del recorrido.

Luego del «trago amargo» por el cual atraveso en su ultima visita a su tierra, con el momento en donde el regimen de Maduro, le retuvo su pasaporte, tuvo que verse en la obligación de salir del país por tierra y recorrer gran parte de sudamerica como un «mochilero» para poder cumplir con compromisos pautados, el cantautor de Bailame, regreso a Venezuela, en medio de la gran crisis que el país caribeño atraviesa.


Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
error: