PolíticaVenezuela

Padrino López pide confianza sobre las nuevas medidas económicas

López la tarde de este jueves pidió confianza sobre las nuevas medidas económicas anunciadas por el gobierno de Venezuela.

El Ministro de defensa de Venezuela, General Vladimir Padrino López, durante una transmisión que realizara a través de VTV canal del estado venezolano, pidió a la población, brindarle la confianza a las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolas Maduro.

“Gracias a Dios el presidente ha dado un paso importante, yo diría audaz, para revertir la situación económica. Tenemos que darle un toque de confianza, una dosis de confianza al programa y no de desconfianza. A confiar, a ser optimistas (…), debemos apostar todos al programa y su éxito”. Expresó el ministro.

Durante la transmisión en un acto de la fuerza armada, López anuncio la entrega de más de mil artículos de línea blanca y 150 unidades de combate para los miembros castrenses.

La entrega se realizó en el marco de la misión Negro Primero otro programa que tiene el gobierno venezolano para atender y tener de aliados a los militares.

También habló del nuevo salario para los militares, que a juicio de López es “muy justo” para “todo el personal profesional militar y no militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”. El tema de la remuneración de los castrense fue bastante controversial, puesto que podría generar malestar en las filas de combate.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Translate »
error: