EconomíaInternacionalesPolíticaVenezuela
Tendencias

Presidente de Venezuela amenaza aumentar precios a supermercados y comerciantes

Maduro reitera su advertencia a los supermercados, comerciantes y empresarios que quieran aumentar los precios, que tomara medidas severas a quienes no acaten las reglas.

El presidente de Venezuela amenaza este miércoles a través de un comunicado que «por las buenas o por las malas» va a normalizar la economía del país, azotada por la hiperinflación y el estancamiento.

«Esto no lo pueden hacer los capitalistas, que lo que están es pendientes de robar al pueblo. Nosotros vamos a normalizar la economía por las buenas o por las malas, pero lo vamos a lograr. Que lo sepan los capitalistas», acotó en un acto protocolar en caracas

Maduro  Presidente actual de Venezuela advirtió sobre el aumento de precios por parte de los empresarios, comercios y supermercados que se detengan a estos aumentos o tomara medidas drásticas que cambie de manera obligatoria estos aumentos, también señalo que los empresarios, comerciantes y todos aquellos que sean participes de la venta al consumidor deben respetar los precios de bienes de consumo que fueron acordados con el régimen o tomara acciones radicales en contra.

El mandatario también menciono que su empeño es lograr una «gran revolución económica», con la cual espera contener el avance de los precios, que solo en el mes pasado marcó 110 por ciento, según la Asamblea Nacional (Congreso).

«Nosotros enfrentamos las dificultades con la cabeza en alto. Enfrentamos una guerra brutal como nos hacen. Pero yo los espero, después no se quejen. Yo voy a estar actuando y después el pueblo verá.

Pediré el apoyo del pueblo, no es tiempo de estar diciendo, es tiempo de estar haciendo», añadió

«Nosotros enfrentamos las dificultades con la cabeza en alto. Enfrentamos una guerra brutal como nos hacen. Pero yo los espero, después no se quejen. Yo voy a estar actuando y después el pueblo verá. Pediré el apoyo del pueblo, no es tiempo de estar diciendo, es tiempo de estar haciendo», añadió

Este articulo fue creado por el equipo de redaccion de Papers Notcias Siguenos en nuestra pagina en Facebook

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Translate »
error: