TecnologiaTrump

Trump amenaza a google, Facebook y twitter

“Tengan mucho cuidado” la amenaza del presidente estadounidense

El presidente Trump, durante un discurso que realizo desde su oficina en el salón oval de la Casa Blanca, emitió un mensaje de amenaza o como una advertencia a los gigantes del mercado tecnológico como lo son Google, Facebook y Twitter.

La amenaza que le envió el mandatario estadounidense a las grandes empresas del mercado tecnológico: “tengan cuidado” porque se están “aprovechando de mucha gente”, después de denunciar que el famoso motor de búsqueda como lo es Google, está diseñado para silenciar a los conservadores.

Trump menciona que ha llegado miles y miles de denuncias y les envía el mensaje claro a los representantes de estas gigantes empresas, “Estan adentrandose en un terreno muy peligroso y deben de tener cuidado” parte de las declaraciones del primer mandatario.

«Los resultados de búsqueda de ‘Trump News’ muestran solo los puntos de vista e informaciones de los Medios de Noticias Falsas. En otras palabras, lo tienen amañado, para mí y otros, de modo que casi todas las historias y noticias son malas», aseguró el Presidente.

Tras el mensaje de Trump, su asesor económico principal, Larry Kudlow, adelantó que la Casa Blanca está revisando si las búsquedas del gigante tecnológico «deberían ser reguladas», sin ofrecer más detalles.

El mandatario ha censurado de manera insistente la cobertura de los grandes medios de comunicación, pero hasta ahora no había cargado específicamente contra los gigantes de internet como Google.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
error: