Internacionales

Trump contradice a Inteligencia de EEUU sobre interferencia rusa

No hay duda de que Rusia interfirió en nuestras elecciones y que continúa con sus intentos para socavar la democracia aquí y en todo el mundo", destacó Ryan

Eso -continuó- no es solo el hallazgo de la comunidad de inteligencia de Estados Unidos, sino también del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes. El presidente debe entender que Rusia no es nuestro aliado», según reportó la agencia de noticias EFE.

Por otra parte, el senador republicano John McCain calificó la comparecencia pública de Trump en Helsinki como «una de las actuaciones más deshonrosas de un presidente estadounidense en la historia» y dijo que Trump se había «humillado ante un tirano».

«El daño infligido por la ingenuidad, el egoísmo, la farsa y la simpatía del presidente Trump por los autócratas es difícil de calcular», señaló McCain, quien además añadió «está claro que la cumbre en Helsinki fue un error trágico». También dijo que “Trump demostró no solo que era incapaz, sino que no estaba dispuesto a enfrentarse a Putin». «Él y Putin parecían estar usando el mismo guion, ya que el Trump defendió a un tirano ante las preguntas justas de una prensa libre y le facilitó el camino a Putin para arrojar propaganda y mentiras al mundo», recalcó McCain.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Translate »
error: