Arte y EspectáculoInternacionalesVenezuela

Venezolana es coronada como Miss Internacional

Con este triunfo Venezuela se alza con la octava corona en el Miss International Beauty Pageant

La belleza de la mujer venezolana vuelve a ser noticia a nivel mundial y es que este viernes Mariem Claret Velazco García, resultó ser la ganadora de Miss Internacional al representar a Venezuela en el Concurso Internacional de Belleza Miss en Tokio.

Con este triunfo, Mariem Velazco, Miss Venezuela Internacional 2017, se convierte en la octava venezolana en ser coronada como la máxima reina del Miss International Beauty Pageant, certamen de belleza que este año arriba a su edición número 58, y que se celebrará en la sala municipal del reconocido Domo de Tokio en Japón.

Desde su llegada a tierras asiáticas el pasado 20 de octubre, Mariem destacó por su simpatía. “Me siento muy bien y estoy feliz de todo lo que estoy aprendiendo. He disfrutado las actividades al máximo y estoy viviendo a plenitud cada día. Todas las candidatas hemos sido tratadas como verdaderas reinas; y la amabilidad de los japoneses nos ha llenado de mucha energía para llegar con ánimo a la noche final”, dijo la venezolana al llegar a Tokio.

The winner of the Miss International 2018, Mariem Claret Velazco Garcia, representing Venezuela, attends the 58th Miss International Beauty Pageant in Tokyo, Japan, November 9, 2018. REUTERS/Kim Kyung-Hoon

Los organizadores del concurso se han dedicado a celebrar a todas las mujeres haciéndolas partícipes de actividades integrales que las han llevado a recorrer varias ciudades de Japón, en las que han tenido la oportunidad de asistir a galas benéficas a favor de organizaciones sociales de prestigio internacional, tales como UNICEF, evento en el que Mariem tuvo la oportunidad de subastar una manta wayúu de la península de La Guajira.

 

La joven caraqueña, quien represento al estado Barinas en la edición 2017 del Miss Venezuela, cumplirá 20 años y anhela que uno de sus regalos sea ganar la competencia y fue asi como el sueño se le cumplió.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
error: