DeportesInternacionalesVenezuela

Beisbolistas pierden la vida en un accidente de tránsito en Venezuela

En la madrugada de este viernes, exactamente en el sector la Morita del estado Yaracuy, partieron al cielo dos de los beisbolistas más importantes de Venezuela, Luis Valbuena y José Castillo jugadores de Cardenales de Lara, durante un accidente de transito, ocasionado por una piedra gigantesca en la vía, para ser robados.

La camioneta que viajaban los jugadores, perdió el control tras ser impactada por la misma y se volcó, quedando totalmente destrozada, los delincuentes saquearon y robaron a los jugadores, en el vehiculo también se encontraban Carlos Rivero, jugador franquicia del Cardenales y su chofer quedando ambos heridos.

Autoridades policiales se percataron de lo sucedido y decidieron buscar a los maleantes, en una Venezuela que actualmente se encuentra asedida por la delincuencia, lamentablemente el deporte venezolano está de luto y pierde a dos de sus mejores profesionales.

Luis Valbuena, jugó toda su carrera con los Cardenales de Lara, luciendo el número 1 y en Los Angeles de la MLB el 18 en su espalda, para esta temporada, el beisbolista oriundo del estado zulia, fue el bateador que en todos los partidos de Liga era titular, llevando un récord en el equipo actual.

Valbuena y Castillo eran piezas importantes dentro del esquema del mánager José Moreno. José «El hacha» Castillo uno de los jugadores más imprescindibles, a quien además de irse anoche de 6-6 fue junto a Luis, los más destacados de la plantilla larense.


Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifica también
Cerrar
Botón volver arriba
Translate »
error: