PolíticaVenezuela

Con pocos electores se observaron estas elecciones presidenciales 2018

La jornada transcurrió en tranquilidad y con una moderada afluencia de votantes, los colegios con mayor movimiento fueron los ubicados en los sectores con más popularidad izquierdista del país.

La votación, para la que fueron llamados 20,5 millones de electores, terminaba a las 6:00 pm, pero los centros electorales donde había votantes permanecían abiertos. Muchos colegios, sin embargo, estuvieron semivacíos.

Analistas estiman que una alta abstención favorecerá a Maduro por el voto duro chavista del 25%.



Denuncias en  proceso electoral

Henri falcón, candidato presidencial exhorto y denunció en medios audiovisuales luego de ejercer su voto, la violación de los acuerdos suscritos, con la activación de puntos rojos para el chantaje a través del carnet de la patria.

Asi mismo El candidato presidencial Javier Bertucci reiteró las denuncias sobre la cercanía de los «puntos rojos» a los centros de votación, la «compra descarada de votos» y el uso del Carnet de la Patria.

«Se están observando electores con el brazo atrás, con el brazo torcido, para terminar votando por un candidato que seguramente no querían votar», manifestó el representante de Esperanza por el Cambio, en una rueda de prensa mientras daba un balance de la jornada electoral para la elección de presidente.


 

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Translate »
error: