Arte y Espectáculo

Demi Lovato fue ingresada a una clínica por sobredosis

La joven estrella de la música ha venido luchando y perdiendo batallas con sus adicciones

La actriz y cantante Demi Lovato fue ingresada en una clínica debido a una sobredosis de drogas que la joven no quiso admitir ante sus médicos tratantes.

Según el sitio web de los conocidos paparazzi TMZ, lobato tuvo una sobredosis de heroína y fue recluida en un hospital de Los Ángeles.

El acontecimiento fue una inmediata tendencia en las redes sociales y los fanáticos de la ex chica Disney de inmediato manifestaron su apoyo y afecto.

La jóven cantante de 25 años, recibió ayuda inicialmente en su residencia de Hollywood Hills en horas del mediodía del pasado martes y luego trasladada de urgencia al Cedars Sinai Medical Center.

Recientemente había celebrado seis años de sobriedad y recientemente hizo público su retroceso en una confesión pública en la que declaró:  «Quiero ser un ejemplo, pero soy humana… Les pido perdón por volver a este lugar. Les prometo que buscaré ayuda. No fue mi intención. Me pido perdón a mi misma».

El momento de la ayuda, llegó pero será ella quien deba luchar con sus demonios para sobreponerse a más terrible de nuestros enemigos, la debilidad propia.

En el documental  titulado Confident, ella fue franca sobre su relación con las drogas, decía que  «No hay nada como la verdad. La honesta, incómoda y estremecedora verdad de Dios. Algunas veces tenemos que compartir nuestra historia de la manera más franca posible… para mí eso es a través de mi música», reflexionando que: «A veces hay que terminar una era para empezar a hablar de un nuevo capítulo en tu vida».

Horas más tarde del incidente un portavoz de la cantante divulgó en un comunicado que Demi Lovato «está despierta y con su familia que quiere expresar su agradecimiento a todos por el amor, las oraciones y el apoyo».

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Translate »
error: