InternacionalesPolíticaVenezuela

Diosado Cabello pide investigar a quienes hayan pedido intervención de EEUU para Venezuela

Durante su programación Diosdado Cabello responde ante versiones de EEUU para invadir a Venezuela

El jefe de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela (ANC) Diosdado Cabello asegura que las noticias sobre la intervención de EEUU a Venezuela no se dio a conocer por los medios en estos tiempos por “pura casualidad” y también reto a quienes intervinieron a esta idea de intervenir a Venezuela que “el problema no será entrar, será salir”.

El jefe de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela (ANC) dijo que hoy solicitaría antes este órgano  se haga una investigación a los  “traidores de la patria”  quienes han pedido “abiertamente” que se invada el país venezolano



“Bueno, en mi condición actual de presidente de la Asamblea Nacional Constituyente yo este caso lo voy a llevar mañana mismo a la Asamblea Nacional Constituyente para que se abra una investigación. Ya basta”, dijo Cabello en su programa “Con el Mazo Dando”.

Según Cabello, esta “propuesta” de Trump tiene su “origen” en venezolanos que “andan por el mundo” y señaló que “todo aquel que sea considerado traidor a la patria en caso de invasión” a Venezuela “será tratado como un enemigo” del país.

Cabello también se dirigió a Estados Unidos y dijo: “Somos un pueblo humilde, somos un pueblo pequeño pero tenemos una gran dignidad (…) es probable que entren a Venezuela lo que no estamos seguro es cómo van a salir, ni ustedes estarán seguros cómo van a salir”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Translate »
error: