InternacionalesTrumpVenezuela

Nicolás maduro rechaza planes de intervención en Venezuela por parte de EEUU

Maduro insta a militares Venezolanos mantenerse en unión cívico militar para defender la Libertad e independencia

Nicolás Maduro presidente de Venezuela, rechazó este miércoles los planes de intervención militar extranjera que tiene Estados Unidos en contra del gobierno de Maduro.



Luego de que en diferentes medios de prensa de hiciera eco de las versiones emitidas por el presidente Trump en agosto de 2017, donde se planteo invadir a Venezuela. El mandatario venezolano reacciono y dio a conocer su posición durante una ceremonia militar donde se nombraron los ascensos a militares.

«Hay gente que cree que es mentira que el imperio estadounidense agrede, amenaza y bloquea a Venezuela», afirmó el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

El mandatario reiteró que las acciones de intervenir  a Venezuela, tomadas por EEUU atentan contra el pueblo, también resaltó que los problemas internos de Venezuela no le competen a ningún país. Por lo que ha pedido «no bajar la guardia ni un segundo» para defender el «derecho» del país sudamericano a «vivir en paz».



«Cuando yo hice esta denuncia el año pasado salieron a desmentirme inmediatamente en el propio Gobierno de EEUU. Hoy es una confirmación», añadió Maduro al recordar que en su momento lo rechazó. Asimismo, pidió al Ejército a mantenerse en alerta porque tiene la «responsabilidad» de defender el derecho a la paz del pueblo venezolano.

Persistente alerta                                              

“Nuestra FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) tiene la responsabilidad (…) de estar preparada para defender el territorio nacional” agregó el mandatario, resaltando que deben defender en cualquier condición y en cualquier momento al estado venezolano, “cuidar las fronteras, cuidar los mares, cuidar el territorio, cuidar la estabilidad política», también fueron parte del discurso de Maduro durante el acto de ascenso para los militares de la república venezolana.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Translate »
error: