NorteaméricaTrump

Donald Trump pidio al FBI publicar datos de pesquisas de trama rusa

El presidente de Estados Unidos, le pidio al FBI y al servicio de inteligencia publicar los resultados de las pesquisas de trama rusa

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió este lunes al Buró Federal de Investigaciones (FBI) y a los servicios de Inteligencia que publiquen la información clasificada en relación con la investigación de la llamada trama rusa.

Trump reclamó al Departamento de Justicia (incluido el FBI) y a la oficina del director de Inteligencia Nacional que se desclasifiquen distintos documentos relativos a las pesquisas, entre ellos los mensajes de texto de distintas personas implicadas en la trama, informo en un comunicado Sarah Sanders portavoz presidencial.

Entre las personas relacionada con la investigación se encuentra, James Comey, el exdirector del FBI despedido por el presidente estadounidense en mayo de 2017, y el cual fuera su número dos y posteriormente director interino, Andrew McCabe.

El exagente del FBI Peter Strzok, que fue destituido en agosto pasado, tambien se encuentra implicado en las investigaciones. Meses después de que se conociera que había intercambiado mensajes sobre sus esfuerzos para frenar a Trump en la campaña presidencial.

Page es precisamente,otra de las personas de la lista difundida hoy por la Casa Blanca, en la que también se encuentra Bruce Ohr, un empleado del Departamento de Justicia el cual comenzó ser criticado por el presidente al hacerse públicos sus vínculos con un dossier lleno de detalles sórdidos sobre  el presidente Donald Trump

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
error: