CuriosidadesEconomíaInternacionalesTecnologia

eBay y Mercado Libre hacen una alianza mexicana

Desde el día de hoy los usuarios de la famosa plataforma de mercadeo digital Mercado Libre en México, tendrán la posibilidad de acceder a más de 4 mil artículos en la tienda ebay que estará disponible en la plataforma

Los productos de eBay, estarán disponibles en las categorías de tecnología, hogar y moda, con un gran surtido en variedad de marcas, gadget y artículos para el hogar para los cuales tendrán disponible la posibilidad segura del uso de una de las plataformas más seguras de la red, como es Mercado Pago, que ya se ha hecho un nicho en el mercado digital.

A través de un comunicado de prensa Omar Galicia, Director Comercial de Mercado Libre México ha expresado que, “Estamos emocionados con el lanzamiento de la tienda oficial de eBay. Esta alianza es trascendental porque nos permite seguir ofreciendo oportunidades infinitas a nuestros usuarios de poder llevar a casa con todas las facilidades que hemos ido construyendo el producto que desean sin importar en qué parte del mundo se encuentre”, a explicado el vocero.

Además, Galicia ha indicado que el norte principal de la plataforma de comercio es brindar seguridad y bienestar a sus clientes, “En Mercado Libre seguimos apostando a un comercio sin fronteras, seguimos democratizando el comercio electrónico y ahora lo hacemos de la mano de eBay”, ha dicho.

Mercado Libre
Mercado Libre agiganta su oferta de beneficios para sus usuarios.

 

eBay se une al gigante argentino y se expande por latinoamérica

Siguiendo los pasos dados por el gigante comercial en Chile y en Colombia, eBay a penetrado en el mercado latinoamericano, expandiendo sus fronteras y a través de alianzas sólidas y con compañías respetadas como Mercado Libre ha ampliado su campo de acción.

“Sólo las buenas promociones en temporadas especiales hacen mercado”, ha subrayado Galicia, “eso no es suficiente impulsar el comercio electrónico en México”, toda empresa dedicada al comercio electrónico está dirigida a estimular las transacciones digitales garantizando una buena experiencia, pero sobre todo a hacer que el usuario y el cliente se sientan seguros y que esta sea la garantía de su uso.

Por ello es menester de Mercado Libre, que sus usuarios y cliente obtengan excelentes precios y la plataforma más versátil al momento de pagar, esto es un valor agregado que obtendrá eBay con esta alianza.

Fuente
UnoCero

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
error: