InternacionalesPolítica

Ex senador de EE.UU. critico que revelaran reunión con militares Venezolanos

El "New York Times" publico un articulo acerca de una reunión que realizo el gobierno de Trump con militares venezolanos

El ex senador americano, Roger noriega, critico que altos funcionarios divulgaran las reuniones secretas que ha realizado el gobierno de Estados Unidos con altos mandos militares de Venezuela, ante una posible intervención militar al país suramericano.

En un articulo publicado por uno de los diarios más prestigioso de Estados Unidos, como es «The New York Times» sobre reuniones que ha tenido el gobierno del presidente Donald Trump con militares rebeldes venezolanos sobre un posible golpe de estado, para tumbar al gobierno de Maduro,  en la cual se encuentran involucrados 11 cargos actuales y pasados de Estados Unidos con conocimiento de las conversaciones y un militar venezolano que era uno de los conspiradores.

A pesar de que los medios no son el «enemigo del pueblo”, es ilegal y vergonzoso que los funcionarios estadounidenses filtraran detalles al The New York Times., detallo Noriega, en una publicación realizada en twitter.

El ex senador, miembro del partido republicano, pidió explicaciones sobre la divulgación hecha por el «New York Times» sobre las supuestas reuniones entre el gobierno de Trump y oficiales venezolanos, alegando que el gobierno de EE.UU., ha mencionado la idea de reunirse con militares venezolanos en algún momento.

Según la información, los mandos venezolanos buscaron acceso directo al Gobierno de Estados Unidos durante el mandato de Barack Obama y fueron rechazados, pero el presidente  Trump al tomar su cargo en el 2017 abrió la posibilidad al anunciar un dialogo con aquellos venezolanos que desean  regresar al camino de la «Democracia».

Noriega, horas mas tarde elimino la publicación, sin embargo se pudo obtener acceso.

A pesar de que los medios * no * son el «enemigo del pueblo», es ilegal y vergonzoso que los funcionarios de los EE. UU. Filtraron detalles a @nytimes sobre las reuniones de @CIA. Esto socava la búsqueda de una respuesta a la amenaza de #Venezuela. @ SecPompeo @ AmbJohnBolton @marcorubio debería investigar, https://t.co/dPbgqsKzFx

— Roger Noriega (@rogernoriegaUSA) 8 de septiembre de 2018

 

 

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Translate »
error: