Internacionales

Exalcalde de Miami es nombrado director para la oficina de transmisión con cuba

Oficinas de transmisiones pasan a ser dirigidas por el exalcade Tomás Regalado

Este miércoles en la junta de Gobernadores de Radiodifusión de estado unidos en Washington, nombraron al exalcalde, Tomás Regalado como ejecutivo dirigente para llevar a cabo las oficinas de transmisiones con cuba.

Tomás Regalado, exalcalde de la Ciudad de Miami, ha sido nombrado al frente de la Oficina de Transmisiones hacia Cuba, a cargo de las operaciones de Radio y Televisión Martí, según confirmó desde Washington el enviado especial de América Tevé, Juan Manuel Cao.


El nombramiento oficial se dará este miércoles en la Junta de Gobernadores de Radiodifusión de Estados Unidos (BBG), en la capital del país.

En declaraciones al medio televisivo, Regalado explicó que su objetivo es transformar y potenciar el servicio de transmisiones hacia Cuba, y cumplir así con la misión para la que fueron creadas Radio y Televisión Martí.

El exalcalde fue el primer corresponsal cubanoamericano de un medio de comunicación de Miami ante la Casa Blanca, destaca la nota.

En declaraciones a América Tevé, el senador republicano Marco Rubio destacó que Regalado conoce y «tiene experiencia profesional en los medios de prensa (…) y creo que va a llevar a cabo una función muy importante en un período sumamente importante en la historia de Cuba».


El congresista Mario Díaz-Balart ratificó igualmente que la misión de Radio y TV Martí es ayudar al pueblo cubano a enterarse de las noticias y destacó que Tomás Regalado «conoce lo que está pasando dentro de la isla, tiene los contactos con los individuos y conoce cuál es la política de la Administración y la política del Congreso de los Estados Unidos».

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
error: