InternacionalesPolíticaVenezuela

Haley acusa al gobierno de Venezuela de tratar de distraer la crisis que vive el país

La embajadora de EE.UU. ante la ONU, acuso que el Gobierno de Venezuela intenta distraer la realidad del país

La embajadora de Estados Unidos ante la Organización de las Naciones Unidas, Nikki Haley, acusó hoy al Gobierno venezolano de tratar de “distraer” de la situación por la cual atraviesa el país, después de sus protestas por las presuntas reuniones de funcionarios estadounidenses con militares rebeldes para discutir un posible golpe de Estado.

Esos encuentros, de los que informó este sábado el diario The New York Times, no son algo que el Gobierno estadounidense esté “reconociendo”, apuntó la embajadora.

El gobierno de Estados Unidos,  no ha confirmado la celebración de las reuniones, pero tampoco ha negado la información del periódico y ha defendido la necesidad de participar en un “diálogo con todos los venezolanos que expresan el deseo de restablecer la democracia”, con el fin de “aportar un cambio positivo a un país que ha sufrido mucho bajo el Gobierno de Maduro”. menciono  la diplomática.

Haley insistió hoy en que su país va a seguir denunciando los “abusos de los derechos humanos” en Venezuela, la “corrupción” y “cómo Maduro está en el centro de esto”

La embajadora de Estados Unido, este mes dirige los trabajos del Consejo, encabezo el dia de ayer otra sesión, algo mas informal, pero centrada en la situación en Venezuela.

 

 

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
error: