PolíticaVenezuela

Maduro: En Venezuela no hay crisis humanitaria

El presidente Nicolas Maduro aseguro que en Venezuela no existe crisis humanitaria, que eso es un plan internacional para atacar al país.

El presidente de Venezuela, Nicolas Maduro, la noche de este lunes aseguro que lo sucedió en el Consejo de Seguridad de la ONU fue un plan para justificar una intervención en Venezuela.

Maduro negó la existencia de una crisis humanitaria en el país y afirmó que Venezuela está enfrentando es dificultades económicas, “En Venezuela ni crisis humanitaria, ni intervención militar, esos son planes locos de la derecha, una campaña internacional que quiere justificar un golpe de estado en Venezuela”. informo el presidente.

De igual manera el mandatario explicó que el New York Times denunció el intento de golpe de estado que han querido dar en Venezuela. “Han querido justificar que en Venezuela se de un golpe de estado como lo denuncia el New York Times y lo aprueba el gobierno de los estados Unidos”.

Segun Maduro, Venezuela es el país con mayor cantidad de emigrantes del continente, “Venezuela tiene casi el 30% de su población de un país de casi 30 millones de habitantes, son migrantes de otros países, los que vienen a Venezuela y han venido todos estos años, nos convierte en el segundo país del continente con mayor recepción de migrantes”.

Para concluir, el mandatario afirmo que los venezolanos que se han ido del país, desean regresar, por mal  trato por parte de los países como Colombia, Perú y Ecuador.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Translate »
error: