CrimenInternacionales

Hombre que mató a mujer y la oculto en concreto es ejecutado en Texas

Delito que llevo al hombre a que lo sentenciaran a muerte por el delito en 1988

En texas, hombre es condenado a muerte por matar a una mujer y ocultarla en concreto, su ejecución se realizó la noche de este miércoles en texas, mediante una inyección letal, esta es la primera de dos ejecuciones prevista para esta semana en el estado.

El hombre identificado como Troy Clark, de 51 años, fue sentenciado por la muerte de Christina Muse, de 20  años, en 1988, ex compañera de piso.

Clark esta identificado como consumidor y traficante de drogas, fue acusado por golpear y ahogar a Muse en una bañera al creer que esta lo iba a denunciar ante las autoridades.

El cuerpo de Muse fue encontrando en un barril lleno de concreto por las autoridades, aunque según las investigaciones  realizadas en el lugar de los hechos se encontró  el cadáver de un hombre en el  mismo lugar.

Clark continuó negando su culpabilidad hasta el final de su vida, y sus abogados dicen que su condena está demasiado basada en el testimonio de una exnovia, que ha modificado sus dichos varias veces.

Los abogados de Clark dijeron que las circunstancias atenuantes no estaban siendo consideradas en el caso, incluyendo que su cliente sufre de Síndrome Alcohólico Fetal.

Para el jueves está programada otra ejecución. Daniel Acker ha sido condenado a muerte por asesinar a su novia. Al igual que Clark, insiste en que es inocente.

 

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
error: