EconomíaVenezuela

Hoy inicia el cobro de gasolina a precio internacional

El presidente de Venezuela Nicolas Maduro, anuncio la activación, del cobro de la gasolina a precio internacional, en los estados fronterizos.

A partir de este martes inicia, el cobro de la gasolina a precio internacional, medida adoptada por el presidente Maduro, el cual arrancara principalmente como periodo de prueba, por un lapso de 15 días en los estados fronterizos del país suramericano.

«El martes 4 de septiembre inicia el período de prueba del sistema de cobro de gasolina del carnet de la patria en los 41 municipios fronterizos. Ahí va a arrancar el sistema en periodo de prueba», dijo Maduro.

Menciono, que el cobro se realizara a través del carnet de la patria, como lo había anunciado en días anteriores, «Venezolano que tenga carnet de la patria, gozara del subsidio de la gasolina por parte del gobierno», comento el presidente venezolano.

En este sentido, enfatizó que en los municipios fronterizos con Colombia, se cobrará un «precio superior de la gasolina».

El sistema se ira implementando de forma progresiva, informo el presidente durante su alocución, acompañado de la  vicepresidente ejecutivo, Delcy Rodriguez.

Maduro, indico que el plan se desarrollara en tres niveles, en un primer nivel los municipios fronterizos, en un segundo nivel los estados de máximo consumo y en tercer nivel el resto de la geografía nacional.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Translate »
error: