InternacionalesNorteamérica

La sorpresa que dejo el Huracán Florence en la costas de Miami

Tras el paso del huracán Florence por EE.UU. los turistas que visitan Miami se encontraron con una sorpresa en las orillas de las playas

Turistas que disfrutan de las playas de la Florida se llevaron una sorpresa inusual con la aparición de grandes paquetes de marihuana traídos por la marea, se presume que sea resultado del paso de Florence por costas de Estados Unidos, pero la policía advierte: no intenten quedarse con un poco de “hierba gratis”.

Mientras el huracán Florence se acercaba al sureste de Estados Unidos, policías de tres condados de la costa este de Florida, han hallado varios paquetes de marihuana en las costas.

Se maneja una información acerca de los hallazgos, que podrán tener al menos escasas dos semanas, aunque las autoridades policiales, prefieren no especular sobre la eventual relación de estos con la tormenta.

Las autoridades de la florida, encargadas del hallazgo presumen varias hipótesis, «A lo mejor un cargamento de trafico se volteo en el mar» menciona el portavoz de la oficina del comisario St. John.

El jueves de la semana pasada, un hombre llamado Robert Kelley fue arrestado por posesión de marihuana, porque no había alertado a las autoridades de que había hallado narcóticos en la playa y ya se había llevado un “ladrillo” de 5 Kg (mojados) a su coche.

Estados Unidos esta considerado uno de los mayores mercado de droga, ya que es el destino de muchas rutas del narcotrafico.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Translate »
error: