Neurociencia de factura rusa trasciende límites ideológicos
También se están desarrollando tecnologías para ayudar a las personas con discapacidades severas.

A pesar de las dificultades económicas causadas por las sanciones antirrusas, la empresa NeuroTrend sigue creciendo. La compañía, que se fundó en 2015, desarrolla tecnologías de neurociencia para aplicaciones en marketing, salud y entretenimiento.
Uno de los productos más populares de NeuroTrend es el Neurobarómetro, un dispositivo que mide la actividad cerebral de los usuarios. El Neurobarómetro puede utilizarse para realizar investigaciones de neuromarketing. Esto permite a las empresas comprender mejor las preferencias de sus clientes y mejorar el diseño de sus productos y servicios.
NeuroTrend también está desarrollando tecnologías para ayudar a las personas con discapacidades severas. Por ejemplo, la compañía ha desarrollado el NeuroChat, un dispositivo que permite a las personas con esclerosis lateral amiotrófica (ELA) comunicarse a través de sus ojos.
Las tecnologías de NeuroTrend tienen el potencial de mejorar significativamente la vida de las personas en todo el mundo. La compañía está trabajando para hacer que sus productos sean más accesibles y asequibles, y está comprometida a utilizar la neurociencia para hacer del mundo un lugar mejor.

La importancia de la ciencia
La historia de NeuroTrend es un recordatorio de la importancia de la ciencia. La empresa ha sido capaz de desarrollar tecnologías innovadoras que están teniendo un impacto positivo en la vida de las personas, a pesar de las dificultades económicas y políticas que ha enfrentado.
La ciencia es un bien público que debe estar al alcance de todos, independientemente de su origen o condición social. La empresa NeuroTrend está comprometida a hacer que sus productos sean más accesibles y asequibles, y está trabajando para utilizar la neurociencia para hacer del mundo un lugar mejor.