Deportes

Neymar podría vestir pronto la camiseta del Real Madrid

La posible llegada del Neymar al Madrid no es algo nuevo, este posible fichaje era previsto desde su salida del Barcelona, según expertos deportivos.

Con la salida de Cristiano Ronaldo, la dirección del Madrid sorprendió con «no contratar» a ninguna figura para reemplazarlo, pero al parecer el brasileño Neymar Jr. podría ser la próxima estrella del futbol en vestir la camiseta del Real Madrid.

La posible llegada del Neymar al Madrid no es algo nuevo, ya que, a raíz de su salida del Barcelona, se especulaba este fichaje para el conjunto merengue, aunque el brasileño cuenta con un contracto activo con el Paris Saint-Germain (PSG). Así lo confirmó el periodista Pipi Estrada, en el programa español “El Chiringuito”: “Se está agilizando el ‘papeleo’ para el fichaje de Neymar por el Real Madrid”, aseguró.

Una de las posibles llaves que abriría las puertas de su llegada es el escándalo de Football Leaks que se disparó la semana pasada, con la filtración de documentos que comprueban que el PSG rompió los códigos de Fair Play de la UEFA. Esto podría derivar en la exclusión del club de la próxima Champions League, suceso que desembocaría en la salida de varias de sus estrellas, como el brasileño Neymar.

El Real Madrid anunció esta semana la contratación del entrenador argentino Santiago Solari, hasta el lunes técnico interino del primer equipo, quien se hará cargo del plantel profesional hasta 2021. Si bien el equipo mejoró desde su asunción, cuando tuvo que reemplazar a Julen Lopetegui, el arribo de Neymar le daría una inyección de fútbol y categoría al elenco.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
error: