InternacionalesPolítica

Ron DeSantis fue ratificado como gobernador electo de Florida tras reconteo de votos

Los resultados del nuevo conteo de votos arrojo que Ron DeSantis alcanzo 4.075.879 votos venciendo a Andrew Gillum con 4.042.195

Los resultados de las pasadas elecciones en Estados Unidos, no dejaron convencidos a muchos, es asi como en el estado de Florida, Ron DeSantis, fue ratificado como gobernador de Florida, tras un nuevo recuenteo de votos.

DeSantis, tras los resultados, explicó este jueves que «El Secretario de Estado recibió los resultados del recuento de máquinas de la carrera del gobernador de Florida. Esos resultados siguen siendo claros e inequívocos, tal como lo fueron en la noche de las elecciones, y en cada punto de este proceso. Es un gran honor recibir el afecto que la gente de Florida me ha mostrado mientras me preparo para servir como su próximo gobernador”, afirmó el gobernador electo en sus declaraciones.

Entre sus declaraciones el gobernador electo Ron DeSantis, afirmó que las campañas deben estar destinadas a debatirse vigorosamente en concursos de ideas y visiones que compiten por el futuro.

La campaña para el gobernador logró este objetivo, como lo demuestra la participación histórica de votantes de todas las partes en todo nuestro estado.

Asimismo, invitó a su contrincante Andrew Gillum a unirse a su programa en los próximos días, en una conversación sobre el futuro de Florida.

“En las próximas semanas, seguiremos reclutando a los mejores y más brillantes que quieran trabajar para mantener a Florida en un camino de prosperidad y oportunidades para todos. Que Dios bendiga a nuestro gran estado de Florida”, afirmó.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
error: