EconomíaVenezuela

¡Para volverse locos! Maduro propone expresar tabla salarial en Petro

El presidente venezolano sigue anunciando medidas economicas

Para continuar con el lanzamientos de las recientes medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro, la noche de este miércoles propuso a la Asamblea Nacional Constituyente expresar tabla salarial laboral en la criptomoneda venezolana creada por el gobierno conocida como el Petro.

“La salarización del ingreso. Hemos llegado a 100% de salarización de los trabajadores y vamos a la construcción de nuevas tablas salariales anclado al Petro”. Dijo el presidente en su alocución en cadena de radio y televisión en medio de una reunión que tuvo lugar en el palacio de Miraflores con todos los miembros sindicales que hacen vida en el país sur americano.

Menciono, “He anclado el salario minimo de los trabajadores al petro, que cuenta con un precio internacional y esta sustentado por 5 mil millones barriles de petróleo, con un valor nacional de 3.600 bolivares” esta ha sido parte de las actuales medidas que ha tomado el presidente venezolano para atacar la grave crisis económica que atraviesa el país suramericano.

lea tambien: inicia reconversión monetaria en Venezuela 

En medio de un mar de confusiones que actualmente tiene la población  venezolana, Nicolas Maduro y su gabinete sigue anunciando medidas que llena de incertidumbre la mente de todos los venezolanos, en especial la de todos los trabajadores,  tras la puesta en marcha de la reconversión monetaria y el anuncio del aumento del salario mínimo.

Toda la población venezolana espera que las medidas anunciada por el ejecutivo, se den de la mejor manera y ayuden a mejorar la crisis que actualmente atraviesa el país, para así lograr una mejoría en la calidad de vida que merece cada uno de los venezolanos, ya que durante mucho tiempo han pasado por tantos problemas que han llevado a Venezuela a colapso y el descontento de toda los sectores que hacen vida en la nación.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Translate »
error: