EconomíaVenezuela

Plan ahorro en oro es para el 3 de septiembre

los venezolanos podran ahorrar y comprar en oro

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, anuncio la noche de este jueves, el arranque del Plan ahorro en oro para el próximo lunes 3 de septiembre.

Maduro, la noche de este jueves a través de una transmisión de Facebook live, informo al país, que para el próximo 3 de septiembre, Ha decidido adelantar el Plan de Ahorro en oro, través del banco central de Venezuela que está tomando sus previsiones”.

Asimismo, informó que el 7 de septiembre pagamos el otro 25% de pensiones y hogares de la patria. “Pagaríamos el 25% de los salarios. El 14 pagaríamos el 50% de las pensiones y el 25% de salarios y bono”.

lea tambien: Venezolanos podrán ahorrar comprando oro

El pasado lunes 27 de agosto el primer mandatario venezolano, en una locución que tuvo lugar en la casa de la moneda, ubicada en Maracay, edo. Aragua en el país suramericano, se dio a conocer que el plan de ahorro en lingotes de oro, iniciaría el 11 de septiembre,  que fue tomada por el gobierno de Maduro, “para que el pueblo pueda obtener créditos e ir recuperando la capacidad del sistema financiero”, indico el presidente.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
error: