NorteaméricaTrump

Pompeo negó ser el autor del artículo anónimo contra Trump

El secretario de estado Mike Pompeo negó ser el autor del artículo en anónimo, el cual ha desatado un movimiento oculto en la casa Blanca

El “New York Times” publico un artículo en anónimo en contra del presidente Donald Trump, el cual fue denunciado por el mismo mandatario y llamo de “traición”, pero el secretario de estado Mike Pompeo hoy negó ser el autor de dicho artículo, que ha causado revuelo en el interior de la casa blanca.

El artículo de opinión menciona que en el interior de la sede de la presidencia EE.UU. se ha creado un “movimiento de resistencia” en contra del presidente Trump.

El artículo “no es mío“, menciono Pompeo durante una rueda de prensa en la embajada estadounidense en Delhi, donde se encuentra en visita oficial, en la que fue muy crítico con el anónimo autor del escrito.

El diario, uno de los más influyentes de Estados Unidos, publicó ayer un texto en el que un anónimo “alto cargo” del Gobierno de Trump afirmó que hay varios miembros de la Casa Blanca, cerca del presidente, que están trabajando en silencio para frustrar partes de la agenda y las “peores inclinaciones” del presidente estadounidense.

Lea también: ¡Traición! Trump denuncia un artículo en anónimo 

“No debería sorprender a nadie que The New York Times, un periódico liberal que ha atacado sin cesar a esta Administración, eligiese publicar un artículo así”, opinó Pompeo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Translate »
error: