GastronomíaInternacionales

Protestaron en Miami frente al restaurante del chef turco que recibió a Maduro

Luego del banquete de Maduro en estambul, las protestas no se hicieron esperar en rechazo a los gustos de la pareja presidencial venezolana

La indignación en internet pudo haber sido difícil de cuantificar, pero no en la acera frente al restaurante Salt Bae en Brickell el miércoles, donde decenas de personas protestaron en rechazo al costos banquete del presidente Venezolano.

Las consignas llovieron durante la protesta, donde al menos 100 venezolanos se dieron cita al mediodía frente al restaurante del famoso chef turco Nusret. A principios de esta semana, Nusret recibió al gobernante venezolano Nicolás Maduro en su restaurante de Estambul y publicó un video con la generosa comida para sus 15.7 millones de seguidores en Instagram, en momentos en que casi un tercio de los compatriotas de Maduro comen solo una vez al día, según una encuesta reciente.

Las fuertes criticas no se hicieron esperar, venezolanos en el mundo indignados, al ver los gastos en lujos de la pareja presidencial, cuando el país, sufre de una grave crisis, consecuencia de las malas politicas que ha implementado el gobierno revolucionario.

“Lo menos que podemos hacer por la gente en Venezuela es pararnos aquí y protestar contra el dueño del restaurante que ofreció una comida extravagante a Maduro mientras Venezuela se muere de hambre”, dijo Sabina Contreras, una ex abogada venezolana que huyó a Miami hace ocho años y recomenzó su vida en el sur de la Florida como abogado.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Translate »
error: